La FCQ cuenta con nuevo Sistema de Reserva de Salas

por | 6 mayo, 2016

La FCQ cuenta con nuevo Sistema de Reserva de Salas

Viernes, 6 Mayo 2016

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa a la comunidad de esta Casa, que se ha generado un nuevo sistema de Reservas de Salas, destinado a contribuir a la correcta organización y la fácil distribución y reserva de los espacios de uso común para reuniones del personal de esta Facultad.

El sistema de Reservas de Salas es un software libre, amigable y muy sencillo de utilizar que consta de pocos y simples pasos.

La adaptación y puesta en marcha de la idea estuvo a cargo del Área Sistemas e Informática (Ex Cómputos), cuyo personal nodocente, integrado por su director, Ing. Jorge Cadenazzi, y los técnicos Gonzalo Mauro y Jorge Benítez, desarrollaron las etapas necesarias para su funcionamiento institucional, con el acompañamiento del Área de Comunicación en la visibilización y explicación del mismo.

El botón de acceso al sistema, denominado RESERVA DE SALAS, se encuentra ubicado en primer lugar de la columna izquierda (frente a su PC) del sitio web institucional de la FCQ (UNC): www.fcq.unc.edu.ar . Al clickear allí, podrá encontrar dos alternativas: el ingreso al sistema (sólo podrán ingresar y realizar reservas quienes posean una dirección de correo de la Facultad con la extensión: @fcq.unc.edu.ar); y, el Instructivo, con una guía paso a paso para aprender a usarlo, ingresar, consultar y reservar.

LEER INSTRUCTIVO, AQUÍ (+)

Los espacios para reuniones se encuentran clasificados como AGRUPACIONES. Cada  AGRUPACIÓN cuenta con determinados lugares disponibles, que son:

Posgrado (cuenta con 2 Salas):

• Auditorio: Ubicado en 1º piso del Edificio Integrador.
  • Sala de Conferencias Ciencias II: ubicada en el Edificio Ciencias II.

Secretaría Administrativa General (cuenta con 3 Salas):

• HCD: es la sala de reuniones del Honorable Consejo Directivo, en planta baja del Edificio Integrador, frente al Decanato.
  • Sala de Reuniones 1: es la sala pequeña ubicada al lado de la sala de reuniones del HCD, en plata baja del edificio integrador.
  • Sala de Reuniones 2: Es la sala de reuniones ubicada en el 2º piso del edificio Ciencias I.

Las salas de la Agrupación SECRET. ADM. GENERAL tendrán prioridad para reuniones reservadas por Autoridades o por Comisiones. Las Salas de POSGRADO tendrán prioridad para actividades relacionadas con la Escuela de Posgrado.

Se podrán reservar actividades cuya frecuencia sean semanales o mensuales, de forma  adelantada, durante todo el cuatrimestre.

Las reservas realizadas serán corroboradas, confirmadas y comunicadas por el Administrador del sistema, cuya responsabilidad estará a cargo del Área Concursos de la Facultad, a través del Sr. Adrián Di Fiore. Se confirmarán o recharán las reservas a través de un Email, al usuario que la realizó.

Fuentes consultadas:

Dr. Marcelo Mariscal (Secretario General de la FCQ).

Sr. Adrián Di Fiore (Área Concursos)

Ing. Jorge Cadenazzi (Área Sistemas e Informática).